Bienvenidos a nuestro web site

57+1+5632698

comercial@phingenieria.com | ph.ingenierialtda@hotmail.com

Especialistas en instalaciones

de tuberías mediante técnicas TRENCHLESS  “SIN ZANJA”.

Pegas de termofusión

La TERMOFUSIÓN es un método de soldadura simple y rápida para unir tubos de polietileno y sus accesorios. La superficie de las partes que se van a unir se calientan a temperatura de fusión, con acción mecánica o hidráulica, de acuerdo al tamaño de la tubería y sin usar elementos adicionales de unión.

 

La ELECTROFUSIÓN es un proceso de unión por calor, de las cuales cada conexión se fabrica con una resistencia eléctrica ya integrada dichas conexiones o accesorios, los cuales  tienen dos terminales en donde debe de conectar el voltaje, el cual provoca que la resistencia que tiene de manera interna funda su material y así, pueda permitirse la fusión con la tubería.

A CERCA DE NOSOTROS

Desarrollamos proyectos de construcción de obras y perforación horizontal con personal competente y recursos adecuados y usados racionalmente, cumpliendo con los requisitos contractuales, técnicos y legales asociados con el fin de satisfacer a nuestros clientes y mejorar en el cumplimiento de las expectativas de ventas y rentabilidad de negocio para su sostenibilidad.

UBICACIÓN

57+1+5632698

comercial@phingenieria.com

ph.ingenierialtda@hotmail.com