Bienvenidos a nuestro web site

57+1+5632698

comercial@phingenieria.com | ph.ingenierialtda@hotmail.com

Especialistas en instalaciones

de tuberías mediante técnicas TRENCHLESS  “SIN ZANJA”.

Túnel liner

Es un sistema destinado a la construcción de túneles en zonas urbanas, eliminando el impacto de zanjas. El túnel liner constituye una solución económica, flexible y rápida para construir sistemas de drenaje de aguas lluvias y aguas servidas. para la construcción de túnel utilizando túnel liner, se constituye un pozo vertical, utilizando láminas  de acero corrugado.

 

La instalación del túnel liner se realiza a través de secciones de láminas de acero, fáciles de trasladar por una persona, se realiza la excavación disponiendo de una primera lámina como protección para luego ir complementado secciones de anillo, una vez se han completado dos anillos, se realiza un proceso de sellado en los bordes de sobre excavación y se inyecta un mortero para rellenar el espacio entre la tubería y el túnel liner

 

A CERCA DE NOSOTROS

Desarrollamos proyectos de construcción de obras y perforación horizontal con personal competente y recursos adecuados y usados racionalmente, cumpliendo con los requisitos contractuales, técnicos y legales asociados con el fin de satisfacer a nuestros clientes y mejorar en el cumplimiento de las expectativas de ventas y rentabilidad de negocio para su sostenibilidad.

UBICACIÓN

57+1+5632698

comercial@phingenieria.com

ph.ingenierialtda@hotmail.com