Bienvenidos a nuestro web site

57+1+5632698

comercial@phingenieria.com | ph.ingenierialtda@hotmail.com

Especialistas en instalaciones

de tuberías mediante técnicas TRENCHLESS  “SIN ZANJA”.

Perforación horizontal dirigida

Consiste en realizar una perforación piloto cuya broca tiene instalado un emisor de ondas, las cuales son refaccionadas por un emisor desde la superficie permitiendo establecer la inclinación, profundidad y dirección. También permite realizar cambios de inclinación y profundidad de acuerdo al diseño establecido previamente.

 

 

Luego de realizar la perforación piloto se procede a hacer ampliaciones con escariadores obteniendo el diámetro adecuado para la instalación de las ducterías . Paso seguido se prepara la misma elaborando uniones o pegas hasta tener la longitud total del tramo. Posteriormente se procede a realizar la instalación mediante el halado con la maquina de perforación.

 

Después de instalada  la ductería se hace la verificación de las pendientes y se realiza una prueba de continuidad para garantizar que sea  apta para el uso.

A CERCA DE NOSOTROS

Desarrollamos proyectos de construcción de obras y perforación horizontal con personal competente y recursos adecuados y usados racionalmente, cumpliendo con los requisitos contractuales, técnicos y legales asociados con el fin de satisfacer a nuestros clientes y mejorar en el cumplimiento de las expectativas de ventas y rentabilidad de negocio para su sostenibilidad.

UBICACIÓN

57+1+5632698

comercial@phingenieria.com

ph.ingenierialtda@hotmail.com